Inicio > Noticias > La Asociación del Parkinson recibirá la recaudación del partido Populares contra Informadores

La Asociación del Parkinson recibirá la recaudación del partido Populares contra Informadores

22/12/2015

Las ediles de Deportes, Cristina Martínez, y de Bienestar Social, Teresa Maciá, han asistido esta mañana a la presentación del XXXV Encuentro de Fútbol Populares-Informadores, un partido solidario que se celebrará el próximo sábado, 26 de diciembre, en el campo municipal Díez Iborra, en la Ciudad Deportiva a partir de las 11.30 horas. La recaudación del evento deportivo se destinará íntegra a la Asociación contre el Párkinson de Elche, cuyo presidente, José Arcos, ha subrayado durante su intervención la necesidad de apoyo a los afectados por esta enfermedad neurológica. Arcos ha explicado que el dinero recaudado se empleará en apoyar la creación de talleres ocupacionales.
Las entradas al partido se podrán adquirir momentos antes del inicio del mismo, en la puerta de acceso al campo. Su precio se ha fijado en dos euros, una cantidad mínima que dará derecho a degustar un trozo de coca salada, tomar un refresco y participar en el sorteo y de 150 entradas para el primer partido de 2016, que enfrentará al Elche CF con el Mallorca.
En esta edición del partido solidario organizado por la Asociación de Informadores de Elche se contemplan varias novedades. Por primera vez habrá presencia femenina en ambos equipos y, antes del encuentro Informadores-Populares, se disputará un torneo con cuatro equipos formados por agentes de la Policía Local, miembros de la Gestora de Festejos populares y dos peñas del Elche CF. Este torneo se iniciará a las 9.30 horas, en los campos anexos.
Este evento solidario no sería posible sin el trabajo del propietario de la tienda Supra MK, Mayer, que lleva años encargándose de la organización del partido y de "fichar" a los integrantes del equipo formado por los populares. La asociación agradece igualmente los desvelos del presidente de la Gestora de Festejos Populares, Fernando Jaén, que se ha involucrado de pleno en la organización del torneo. 
Asimismo, nuestros agradecimientos a la Batucada Quilombo Quilombé que amenizará el partido, y las empresas Pastelería Castell, Coca Cola y Xtep, que colaborarán con sus productos.

partidopres.jpg

— TARSA & Co. — ©2018